viernes, 15 de noviembre de 2013

Suministro de materiales en una reforma

«Podemos considerar que, en el caso que nos ocupa, Pelayo Roces no era el contratista directo, pero sí subcontratista, por lo que igualmente debería haberse apartado», interpreta Tolivar con relación a la obra de reforma de la calle Cabo Noval a la que la empresa de Roces suministró materiales. Según el catedrático, lo que salvó la decisión de la Comisión de una recusación posterior es que la empresa finalmente adjudicataria resultase elegida por unanimidad, y el voto de Roces no fue determinante. «Si lo hubiese sido, sería totalmente ilegal», sentencia.

(españa tiene los campos de molinos y de placas solares mayores del mundo) (Estos detalles es perfecto para el reino no muy unidos america) (Para todos los que preguntarse a sí mismo, la casa completa, no será pequeño, aunque, de alrededor de , sq ', es probable que sea muy poco a través de modernos requerimientos de los Malaga.)  % de ahorro económico más que las estimaciones de la universidad % del PIB español depende del área de influencia del corredor que Fomento ha ampliado hasta Almería-Málaga-Algeciras. > euros España >- euros Francia.

"Los inmigrantes hacen el trabajo que los españoles no quieren" >Bien. >Nada más que añadir. € valdría en el mercado. Pero como este cartelito lo habrá hecho el hermano de Paco y se paga con dinero público, se paga al doble como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.