miércoles, 11 de septiembre de 2013

Trucos para mejorar la ejecucion de obra

prevención primaria de Trabajo de Mejoramiento Cierto cierto... muchos compraron pensado que a su vez tambien se harian ricos. Una estafa piramidal a nivel nacional. Cierto, deberíamos cobrarles impuestos a todo el que se marche a trabajar fuera y nos hayamos dejado una pasta en su formación, es mas, seguro que regresa al país para operarse de algo de que no le salga gratis en su país donde trabaja. Cierto...error!!

Claro hombre, sería para salir del bache y como casi ultimo recurso si se pone la situación personal jodida en España, o para montar algún tipo de negocio allí. Claro que lo conozco, y si tú también lo conoces sabrás que no todo lo que viene en dicha Constitución es algo maravilloso y deseable, y lo fácil que es hacer interpretaciones perversas de dichos contenidos (cosa en la que los sindicatos están muy versados). Yo no soy trabajador por cuenta propia, sino por ajena (por lo que en principio debería ser su más ferviente adorador ¿no?), y eso no quita para que no lleve una venda en los ojos y me crea a pies juntillas lo que sale en los medios, que estos son los indios y estos los vaqueros, los malos y los buenos.

no es fácil, porque se expone a que no lo vuelva a contratar nadie. Pero sólo así se puede luchar contra este tipo de cosas. claro que son tres o cuatro cosas... y respecto al español también... y respecto al catalán... y respecto al italiano... cuando aprendes una lengua no-romance te das cuenta de que todas éstas son prácticamente variantes regionales de una misma y que para comunicarse sólo hace falta un poco de voluntad (y por favor, que nadie se ofenda en su terruñismo que no va la cosa por ahí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.