martes, 30 de abril de 2013

Como contratar el forjado de una obra

aumento de la inversión en obra pública es una de las medidas estrella anunciadas por el Gobierno para combatir la recesión económica. Sin embargo, pese a las promesas de Fomento, la licitación de infraestructuras se ha desplomado casi un % interanual entre enero y abril del presente año. El Ayuntamiento de Plasencia fraccionó enfacturas una obra de . euros El bote real de convertirse en enviados al sitio de Internet El caso del Corredor Mediterráneo ha generado inquietud en el seno de Tecniberia. La licitación del proyecto habría llevado unos cinco meses de plazo hasta la adjudicación, por lo que en la patronal no creen que la urgencia justifique el paso dado por Fomento.

Consell adjudicó otra obra a la empresa de los Cotino pese a no ganar el concurso El consumo de cemento se desploma un % El contenedor de la capacidad El diputado de Foro Asturias Pelayo Roces debió abstenerse de presidir la mesa de contratación de la Junta General que eligió los servicios de Acciona para la reforma del edificio que se levanta en el númerode la calle Cabo Noval de Oviedo, destinado a oficinas del Parlamento regional.

Es lo que opinan los catedráticos de Derecho Administrativo consultados por este periódico, ya que Roces -como él mismo reconoce en un escrito remitido a LA NUEVA ESPAÑA-, era «proveedor habitual» de la empresa seleccionada y, por tanto, parte interesada en el proceso. Concedida la obra, la compañía adjudicataria solicitó los servicios de una de las sociedades a nombre del hoy diputado de Foro Asturias, «Juan Roces S. A.», para suministrarle material de forjado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.