jueves, 4 de abril de 2013

Certificar obras privadas de edificacion

Poco se tiene en cuenta en los certificados de fin de obra, la labor de los cerrajeros, sobre todo en edificios que luego van a ser propiedad de una sola empresa, y en la que detalles como la tenencia de llaves maestras, es algo imprescindible, y pocas son las empresas de cerrajería que lo ofrecen, que tiene la ventaja de que además lo hacen muy rápido.

seminario web de ésta había sido la demostración del lugar de trabajo de la Contraloría de la Moneda Extranjera (OCC), junto con el real de la , así como con el fin de Thomson , este programa de comunicaciones incorporados a través de  Contralor de la Política Exterior la moneda, así como Sub-Contralor, además de una demostración a través de Supervisor, el lugar de trabajo asociado con ayuda monetaria de la SBA.

tres-heridos-leves tras-ataque-protagonizado--pers El sistema funciona si los votantes vamos cambiando cada cierto tiempo de gobernantes, y sin que ellos puedan saber cuándo se va a dar el cambio. De lo contrario... El sistema no funciona mientras no sea transparente. Lo puedes llamar como quieras pero no es una democracia real, es solo una democracia occidental más. De cara a la galería y donde puedes elegir entre dos ladrones.

superdelegado no solo ha obviado la normativa de Patrimonio al construir el tanatorio en zona BIC, sino que además, la sanitaria sobre cementerios que obliga a que las edificaciones en los camposantos mantengan una distancia de al menosmetros respecto a las tumbas. El tanatorio incumple la normativa de Patrimonio y de cementerios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.