miércoles, 24 de abril de 2013

Alternativas baratas a hacer una obra

PP en el gobierno central lo ha hecho bastante mejor que su alternativa hasta el momento, se encontraron una situación parecida en el , y decían que no íbamos a entrar en el euro. Al final cumplimos los requisitos. Aznar se hizo famoso por buscar el deficit cero, en incluso tener superávit. Los socialistas se apuntaron al gastar más de lo que se tenía, y lo permitió a todas las administraciones. El problema de ese sistema es que es muy bonito sobre el papel, pero si la gente ya pasa de seguir lo que hace cada partido político en grupo, cuando como mucho habría que seguir los movimientos departidos, imáginate el seguir los movimientos y/o políticas de cientos de personas... No sé, no lo veo, al menos con el tipo de sociedad actual donde el diario más leído es el Marca...

problema de la explotacion es cuando ellos te tratan como una empresa privada y tu no. Y ahi te quedas, tragando lo que te echan, sabiendo que si no, otro pringado lo cogera. Si todos nos vamos, otro gallo cantara... El problema de la gente es hablar sin saber. Y sobretodo hablar de lo que se tiene ciertas creencias infusas: El problema económico está mucho más cerca y es muy español, lo que pasa es que echarle la culpa a los demás es más fácil.

la clase política, los vividores que están ahí para medrar sin saber hacer la O con un canuto... El problema es que debido a las mismas leyes que "protegen" al trabajador, también le perjudican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.