viernes, 25 de enero de 2013

Vigilar la actividad en una obra

quedando como un fanboy, tu mismo. Este abultado curriculum le sirvió para ser nombrado, en febrero de este año, presidente de Gisa. Esta perla de la Administración catalana fue considerada, desde el primer momento, de especial interés por Artur Mas. Tanto que decidió que no dependería más del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, sino de Economía y Conocimiento, aunque con el control político directo de Presidencia.

hombre en la sombra para vigilar la actividad en un área tan importante como la obra pública es otra persona de confianza del presidente catalán: Germà Gordó, secretario del Gobierno. La intención de Mas era remodelar todas las áreas de la Generalitat para dar un mayor poder de control a Presidencia. Y las grandes compañías, así como áreas sensibles, como Asuntos Exteriores, Comunicación o Deportes, que mueven millones de euros al año, pasaron a tener ese control efectivo del ‘president’.

en particular "Premios Timmy" va a ser ofrecida en un almuerzo de honor, así como una buena ceremonia de la boda en octubre diecinueve con el Foro de discusión anual de la asociación de Diseñadores de la gota. Este en particular es uno de los mayores ejemplos de buenas que he observado de la pequeña casa, que combina con gusto la mano de obra real asociado con Casas de opción, y también de diseño ecléctico del propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.