miércoles, 30 de enero de 2013

El mantenimiento posterior de la obra

cuarta adjudicación, que se remonta a , Sedesa también logró el contrato mantenimiento de la zona norte de carreteras de Castelló, en UTE con otra mercantil, "con el mismo precio por el que se licitó:millones de pesetas". En este caso, también se adjudicó a Sedesa este contrato de mantenimiento pese a que había otra oferta con mejor calificación. Se argumentó que la empresa que había ganado la adjudicación ya era adjudicataria de otros dos expedientes de mantenimiento en la misma provincia". "Un criterio totalmente ajeno a la legislación de la contratación pública", critica Francesc Signes.

una entrevista con Efe, Lazcano dijo que "con voluntad política y un esfuerzo presupuestario" se puede articular un plan que permita mantener el ritmo inversor que en los últimos años se nutrió de los fondos europeos. En una nueva tarea de la creación, el aspecto probablemente corta, así como modificar ya que el marco comienza a considerar la forma. Echemos un vistazo a los deberes reales de la perito dentro de una tarea de construcción.

Enaños tienes de sobra para hacer cosas y hacerlas bien. Si no quieres ser responsable de tus decisiones, deja a otros que estén más preparados y seguros de que lo que hacen es lo correcto y según ley. Enhorabuena Cándido. Un gran y persistente trabajo. Entonces????? ¿qué quieren los empresarios? pobrecitos, que arriesgan su capital....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.