martes, 30 de octubre de 2012

Lo que cobramos en las reformas

Creo que piden masajistas para las bailarinas de samba del Carnaval.  cuanta razón.. además con chapuzas como lo del Estatuto del Personal de Investigación en Formación delas cosas van para atrás. Vale que de losaños, los dos ultimos cotizas y tal.. pero el sueldo no aumenta. Y como pasas a contrato pues a pagar IRPF. Resultado? Empiezas cobrandoeuros los dos primeros años y a los dos últimos... ¡¡¡zás!!!

IPC negativo para tí, porque pasas a cobrareuros o menos... justo en el momento que más stress tienes (terminando la tesis).  Cuidao que os voy a tirar del guindo. Cuando una empresa, cualquiera,hace un trabajo, le cobra al cliente hasta el ultimo euro de gastos, más lo que quiera o pueda ganar de beneficio.

Si por algun motivo no puede cobrarlo en concepto de "cartel chorra de autobombo" lo cobra en cualquier otro concepto o reparte el coste entre todas las partidas. Si por algún motivo no puede cobrar un gasto en una obra concreta, se asegura de cobrarlo en otra. Lo que esta claro, es que si hay que poner un cartel, va a ir por cuenta de quien encarga el trabajo, no de quien lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario