lunes, 8 de octubre de 2012

Como hacer una piscina cubierta

tiempo, no me acuerdo que político/ca decía que el dinero público no era de nadie, con esas ideas lo fácil es no ser honrado, ya que, si no es de nadie, a nadie se roba. Haces las maletas? Has comparado el tocino con la velocidad. Hasta ahora, la denuncia de la Fiscalía de Cáceres se centra en obras de los añosypero, según ha indicado la Policía Judicial, hay más obras bajo sospecha de otros años, ya que tanto Tornero como Raimundo son concejales desde ely el empresario José Antonio Romero, según él mismo ha indicado, lleva más deaños trabajando para el Ayuntamiento.

de todo en todas partes asi que tampoco os embaleis con lo de "esperemos que nos traten mejor alli de lo que los hemos tratado nosotros aqui" porque perteneciendo a un pueblo emigrante como es el gallego os puedo asegurar que a los gallegos en Uruguay,Argentina Venezuela y mas tarde en Alemania,Suiza o Francia tampoco es que los recibieran con flores y guantes de seda.

como siempre Hay gente que tiene la cara de cemento armado o no lo sé vamos... Hay muchas maneras de matar, Hay otra 'obra mayor', la de la cubierta de la piscina climatizada, que costó en total. euros; ese dinero se fraccionó enpartes. Hay preocupación por el posible impacto negativo que derivaría de la actual falta de mano de obra para el crecimiento económico sostenible del país, que ha superado la de cualquier otra economía del mundo. De acuerdo con estadísticas de la ONU, China enfrentará una dura competencia de la India en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.