sábado, 22 de septiembre de 2012

Resolvemos el papeleo y la licencia

Estanques de peces, junto con los parches de lirio, piscinas interiores piscinas, cascadas, casas de plantones, los procesos de la caverna, los tres cuentos de su biblioteca local, junto con enormes escaleras móviles, barras de bombero, los túneles de la solución, paisajes laberinto, azoteas ecológicas, invernaderos, huertos, pozos de chimenea , bailando pisos ... mis casas personales experimentado todo.

Ya han sido el móvil de recogida asociada con cada cosa que me gusta; estructuras de opciones, que residen cerca al personaje, que reside un movimiento dinámico de la existencia de peluche, la producción de puntos a través del principio, la utilización de cerca, así como los suministros orgánicos, así como sentir placer en existencia en orden a su máximo.

Si bien la realización de la investigación relativa a la publicidad en 5 últimos años hemos descubierto Tumbleweed Organización de casas pequeñas. Yo había observado gran cantidad de estructuras de opciones en ese momento, sin embargo los estilos que requieren acciones espectaculares hacia la durabilidad apareció también duro, así como costosa con el fin de la estrategia debido a los obstáculos burocráticos, así como el precio de la propiedad, lo que permite, así como la creación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.