jueves, 2 de agosto de 2012

Requisitos para hacer una obra

No ha sido en relación con 20 personas que durante el día por debajo del arbolito saltando junto a la huerta real exactamente donde el autor experimenta su pequeña casa a la izquierda en ese momento.

Todos los que estamos sentados en el tono de la información obtener (Nosotros, sin embargo poseen la mía!) , Así como una referencia a la construcción de un pequeño hogar. Que posiblemente no podría haber pensado que muchos años después de que me habla en un curso de Málaga con el fin de varias ochenta!

Un buen rato después de entregado el curso antes de que podríamos considerar una moción pocas pequeña casa. Mis personales 7 unidades individuales queridos es en realidad multi-generacional, así como complicado. Ahora tenemos 2 hijos, un número de animales domésticos, y un montón de pasatiempos, así como ofertas entre todos nosotros - todos nosotros ocupan mucho espacio.

Prefiero sugerencias muy concretas sobre cómo exactamente con el fin de traducir el encuentro real pequeño hogar, así como nos frenéticamente deseada con el estilo de construcción, así como 1, sin embargo Entendimos todos nosotros, no podría pagar para completar esto simplemente por nosotros mismos.

Todos nosotros, no poseía un requisito preciso para esto, todos nosotros, no podría encajar fácilmente en 1, también que no era algo que yo podría justificar - a menos que, por supuesto, hemos creado una empresa de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.