sábado, 16 de julio de 2011

Montaje rapido de escenarios

La actual caldera de biomasa transformada calefacción central le dará la opción de la energía totalmente limpia a través de quemar madera a través de plataformas, así como los suministros de la jaula, triturados los materiales de desecho de madera a través de limpieza de propiedad de propiedad de mejora, aserrín, así como recortes de madera a través de tiendas de armarios de madera, así como materiales de desecho a través de generadores notado. Descrito por el Estado asociado con Wa como una fuente de color verde, zonas urbanas y los materiales de desecho de madera quemándose las emisiones de las compensaciones, así como los gastos de barras en relación con los clientes de vapor de Malaga.

"En el ', Malaga vapor introdujo la intención de producir energía energía a través de biomasa a través de la transformación de las calderas. En este momento, con la conclusión de la oferta, que podría ascender a la transformación real sobre la que comiencecalderas con éxito la transformación de un quinto en nuestro procedimiento de vapor de biomasa. Es una parte sustancial, así como acción esencial para todos nosotros ", declaró Stan Gent, BOSS asociado con vapor de Malaga.

este mes me inicio en el mundo de los becarios...venden botes de vaselina tamaño industrial?jajaja y el enjuague bucal? Yo estoy hasta las narices de decirle a la gente que las botas de seguridad las deben llevar bien, que deben llevar la ropa de alta visibilidad, etc. Y hacen caso cuando les de la gana. estuve trabajando hace no mucho en una empresa de montaje de escenarios aquí en Murcia. Todos, TODOS los que trabajaban ahí fumaban hachís. Tanto los que trabajaban a nivel de suelo como los que se subían a los andamiajes de iluminación. La mayoría no usaban casco, y algunos ni siquiera usaban guantes de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario