viernes, 21 de enero de 2011

Reduccion de gastos en las empresas

Inhabilitacion poraños para cualquier licitacion publica o asignacion directa para la empresa y empresas que sean accionistas. Ni directamente, ni por medio de ute, si ser subcontratada a cualquier nivel. - Que el terreno se decía que era blando y resulta que era duro, y eso hace que las previsiones no valgan y aumenta los costes. (o se preveía que era duro y ahora resulta que es blando, lo importante es cambiar cosas) - Que resulta que el acabado especificado en el proyecto es Y y el director de la obra dijo que había que hacerlo Z y eso supone un aumento de precio...

resulta que faltan en el presupuesto las partidas del material X (así sea agua del grifo), que es imprescindible y ha subido mucho de precio, además hay problemas para conseguirlo y llevarlo a la obra, y eso origina un sobrecoste adicional. - responsabilidad civil y penal de la gestión - Se despilfarraron . M EUR de mala manera. Posiblemente una de las peores acciones de Zapatero. - Si son funcionarios, falta grave ( faltas graves es la puta calle).

-años máximo en cargo político -De las empresas que han reducido gastos (menos en los salarios de los directivos) y han aumentado escandalosamente sus beneficios sin repartir. -De los bancos que se han dedicado a inundar el pais de creditos, dando la falsa sensacion de que la pasta sobraba, creando una burbuja de precios. Al estallar esa burbuja, la gente se ha dado cuenta de que ha pagado por el aire y crisis del copon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario