martes, 19 de octubre de 2010

Los grandes proyectos de construccion

entiendo la gráfica dado que me toca directamente. Yo soy gallego asi que supongo que partiria con ventaja xD Yo también soy ITOP, hace un año estaba valorando la posibilidad de irme a Brasil como jefe de producción con una compañía referente en el sector de la construcción para entrar en un gran proyecto (infraestructura pública). En este caso, el salario mensual rondaba los . € mensuales (con posibilidad de aumento anual), vivienda, coche y dos viajes al año a España. No acepté por diversos motivos que no vienen al caso, pero es un ejemplo de algunas ofertas que también existen.

tengo un compañero peruano y siempre nos cuenta que lo llamaban "blanquito" a modo despectivo. - ¡¡¡PUTERO!!! - el partido responsable subsidiario - En la primera anualidad las empresas debían pagar el cartel.- En la segunda anualidad, el Ministerio corrigió, y el coste era sufragado por la Administración.- Etc.

Independientemente de los carteles en las calles, yo apoyaría la creación de un registro de obras públicas en España, de todas las Administraciones, donde se incorpore toda la información que se cita en la noticia. Que sea online, abierto, actualizado y que tenga un histórico. Para poder saber no solo lo que se hace al lado de tu casa, sino que se hace en el conjunto del país. Porque sólo se habla de grandes pelotazos, pero hay infinidad de pequeños casos sangrantes... - Inhabilitacion por al menosaños para cualquier cargo publico en la trama. Una expulsion del partido (sin trampitas de al añito pa dentro otra vez), tampoco estaria de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.